Toyota Mark II 1986 Sedan V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 86 CV en un motor 1800. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, no arranca, junta de culata, pinchazo, lámparas, bluetooth, llantas, pintar, limpiaparabrisas, bombilla y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina