ITV cada año

Toyota Mark II 1985 Sedan V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1800. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, luz airbag, vibraciones, casa oficial, pastillas de freno, lámparas, tacos del motor, maletero, mando a distancia, kilometros reales y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados