ITV cada año

Toyota Kluger 2010 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 273 CV en el espectacular motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, luz de posición, aparcar, euro 2, pinchazo, plafón, rótulas, isofix, testigos luminosos, cuanto cuesta y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados