Toyota Kluger 2012 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 187 CV disponibles dentro de su motor 2700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, testigo fallo motor, luz de posición, dimensiones, led, averia, palier, bujias, reparar, valor venal y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2012 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina