ITV cada año

Toyota Kluger 2013 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Kluger

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

El Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 187 CV en un interesante motor 2700. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, robado, molduras, arreglar, bimasa, silentblock, cerradura, alerón, extras, medidas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados