ITV cada año

Toyota Kluger 2014 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (XU40) Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2014 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2014 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 273 CV disponibles dentro de su motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, ruido, valor venal, vibraciones, bollos, arrancar, manos libres, sensores, no arranca, extras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2014 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2014 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados