Toyota Kluger 2017 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 187 CV en el interior de su motor 2700. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, pulir faros, fusibles, pantalla táctil, inmovilizador, distribución, euro 1, limpieza, piezas, testigos luminosos coche y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina