Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1988 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 91 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, cambiar una rueda, cenicero, averías, seguro de coche, bombilla, tapicería, válvula, pantalla táctil, arreglar y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel