Toyota LiteAce 1990 Minivan III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 79 CV en un interesante motor 1812. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, lámparas, cuanto mide, tacos del motor, pulir faros, piezas, euro 2, correas, motor de arranque, como tasar el coche y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina