Toyota Mark II 1987 Sedan V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 86 CV en su imponente motor 1800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, abs, salpicadero, freno de mano, turbo, como saber los km reales, intermitentes, pierde líquido, capó, filtro del aceite y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina