Toyota Mark II 1987 Sedan V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 86 CV en su increible motor 1800. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, bujias, pastillas de freno, euro 5, normativa euro, llave, ventanilla, gases, resetear, filtro de la gasolina y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina