ITV cada año

Toyota Mark II 1989 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 210 CV en el espectacular motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, rodamientos, suena raro, bluetooth, amortiguadores, dimensiones, resetear, led, gps, que ruedas lleva y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1989 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Adam Cadiñanos Ozamiz
    Responder
    Adam Cadiñanos Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados