Toyota Mark II 1990 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 210 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "VI (X80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, que aceite es mejor, revisión, luz de cruce, fusibles, bluetooth, ruido, cuanto mide, testigos luminosos, soluciones y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Zeledon Rost Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.