Toyota Mark X 2006 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2006 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2006 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 215 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, que aceite lleva, chivatos, correas, válvula, pinzas, concesionario, valor venal, caudalímetro, euro 3 y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2006 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark X 2006 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina