ITV cada año

Toyota Noah 2004 Minivan I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I (R60)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2004 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2004 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 155 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Noah de tipo "I (R60)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, bombilla, pantalla táctil, techo solar, alfombrillas, robado, luces, maletero, chivatos, dimensiones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2004 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2004 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados