ITV cada año

Toyota RAV 4 2004 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 161 CV en un interesante motor 2362. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, bobina, isofix, cargador, arrancar, navegador, pulir faros, mp3, pierde líquido, EGR y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados