ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2362

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 161 CV en el interior de su motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, antinieblas, tracción, averías, turbo, arrancar, euro 1, cerradura, que aceite lleva, limpiaparabrisas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados