ITV cada año

Toyota RAV 4 2006 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 161 CV en el motor de 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, repuestos, filtro del aceite, inmovilizador, correas, cuanto mide, aparcamiento, palomillas, alarma, temperatura y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados