ITV cada año

Toyota Rush 2010 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Rush

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Rush 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Rush 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 1495. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rush de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, quitar rayón, no arranca, centralita, repuestos, suspensión roscada, techo solar, revisión, que aceite lleva, palier y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Rush 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Rush 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados