Toyota Sequoia 2004 SUV 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2004 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Toyota Sequoia 2004 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 243 CV en su imponente motor 4664. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sequoia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, control de velocidad, marcha atras, luz de airbag, caudalímetro, averías, antinieblas, ruedas, euro 4, mando a distancia y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2004 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sequoia 2004 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina