ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1989 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1989 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1989 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Carib de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, fuga de aceite, que aceite es mejor, llave, ruedas, led, dimensiones, testigo, siniestro, quitar rayón y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1989 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1989 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados