Toyota Sprinter Carib 1999 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su imponente motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Carib de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, dimensiones, valor venal, cojinetes, luz airbag, piezas, pantalla táctil, bluetooth, velocimetro, rotura y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina