ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1992 Coupe VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, pinzas, revisión, junta de culata, limpieza, euro 1, concesionario, amperios batería, intermitente, bobina y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados