Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, tacos del motor, bimasa, tacos del motor, abs, palomillas, siniestro, suena raro, isofix, intermitentes y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina