Toyota Sprinter Carib 2000 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, parabrisas, arreglar, filtro de la gasolina, bujias, concesionario, filtro de la gasolina, turbo, de serie, avería motor y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina