Toyota Sprinter Carib 2001 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Carib de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, pierde aceite, silentblock, molduras, aparcar, cremallera de dirección, aparcar, guardapolvos, luces, euro 1 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2001 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina