Toyota Sprinter Carib 2002 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su increible motor 1794. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Carib de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, soluciones, manos libres, alerón, como saber los km reales, alerón, que aceite es mejor, capó, mando a distancia, mp3 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina