Toyota Sprinter Carib 2002 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1794. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Carib de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, dimensiones, cierre centralizado, revisión, grillos, como saber los km reales, frenos, pierde líquido, valor venal, que neumaticos lleva y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina