Toyota Supra 2001 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 280 CV en un interesante motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, palomillas, rótulas, cargar bateria, fusibles, parking, desguace, ruedas, avería motor, que neumaticos lleva y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina