Toyota Tacoma 1995 Pickup Extra Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 142 CV disponibles dentro de su motor 2392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, tracción, no arranca, taloneras, marcha atras, fap, anticongelante, luz de airbag, euro 4, que neumaticos lleva y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina