ITV cada año

Toyota Tacoma 2013 Pickup Single Cab II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2013 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2013 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 159 CV en el interior de su motor 2694. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, isofix, tubo de escape, navegador, sensores, ruedas, gps, filtro del polen, de serie, casa oficial y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2013 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2013 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados