Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, alfombrillas, como saber los km reales, tracción, alerón, no arranca, molduras, levas, pinchazo, ventanilla y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel