Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV en su imponente motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, resetear, salpicadero, faros xenon, volante, casa oficial, correa de distribucion, pinzas, resetear, limpieza y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel