Toyota TownAce 1997 MPV IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 130 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, parachoques, alerón, neumáticos, palier, dimensiones, intermitentes, pierde potencia, limpiaparabrisas, filtro del aire y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina