Toyota TownAce 1997 MPV IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su imponente motor 2184. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, bimasa, guardapolvos, marcha atras, transferencia, palomillas, pinchazo, arreglar, juntas, capó y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV Noah 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel