ITV cada año

Toyota Tundra 2014 Pickup Single Cab II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 381 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2014 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 381 CV en un interesante motor 5663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tundra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, intermitente, tapicería, velocimetro, concesionario, cuanto mide, tubo de escape, seguro de coche, arrancar, navegador y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados