Toyota Venza 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 268 CV en un motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Venza de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, resetear, molduras, sensores, medidas, paragolpes, averías, pierde potencia, casa oficial, fap y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina