Toyota Venza 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 268 CV en el espectacular motor 3456. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Venza de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, ralentí, inyectores, alarma, calefacción, cierre centralizado, cenicero, arreglar, concesionario, pinchazo y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina