Toyota Vista 1993 Sedan Hardtop III (V30) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 91 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "III (V30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, techo solar, cierre centralizado, reparar, amperios batería, ralentí, led, llave, maletero, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1993 III (V30) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel