ITV cada año

Toyota Vista 1996 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "IV (V40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, velocimetro, extras, revisión, alternador, normativa euro, pierde líquido, diagnóstico, bluetooth, testigos luminosos coche y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1996 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados