Toyota Vista 1997 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 140 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "IV (V40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, avería motor, juntas, cuentakilometros, bujias, bollos, parabrisas, pierde líquido, parabrisas, junta de culata y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina