ITV cada año

Toyota Vista 2000 Sedan V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "V (V50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, filtro del polen, inmovilizador, alternador, inyectores, centralita, fallos comunes, alerón, luz de carretera, aparcar y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados