ITV cada año

Toyota WiLL 2001 Hatchback 5-Puertas II (VS) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1794. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de WiLL de tipo "II (VS)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, concesionario, pierde líquido, ruido, intermitente, cuanto vale el seguro, mando a distancia, que ruedas lleva, alerón, taloneras y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota WiLL 2001 II (VS) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados