ITV cada año

Toyota Windom 1996 Sedan II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 210 CV es su magnífico motor 2994. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Windom de tipo "II (XV20)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, revisión, libro de instrucciones, cargador, fuga de aceite, neumáticos, fusibles, luz de airbag, frenos, fallos comunes y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados