Toyota Windom 1996 Sedan II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 210 CV en su imponente motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Windom de tipo "II (XV20)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, temperatura, golpe, intermitente, abs, codificar llave, libro de instrucciones, palomillas, vamos, euro 2 y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina