ITV cada año

Toyota Windom 1996 Sedan II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 215 CV disponibles dentro de su motor 2994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Windom de tipo "II (XV20)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, velocimetro, ruedas, cremallera de dirección, cuanto cuesta, EGR, filtro del polen, asientos, cargar bateria, concesionario y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 1996 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados