Toyota Windom 1997 Sedan II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en el interior de su motor 2994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Windom de tipo "II (XV20)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, euro 4, diagnóstico, cojinetes, navegador, alerón, cambiar una rueda, calefacción, elevalunas eléctrico, parachoques y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Windom 1997 II (XV20) 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina