Vauxhall Adam 2019 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Adam 2019 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Adam 2019 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Adam de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: soluciones, diagnóstico, freno de mano, tubo de escape, cerradura, quitar rayón, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, embrague y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Adam 2019 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Adam 2019 I Rocks 1.0 MANUAL (90 CV) Gasolina