Vauxhall Astra 1981 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que aceite lleva, que neumaticos lleva, plafón, filtro del aire, chivatos, robado, se enciende luz, fallos, parachoques, sensores y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1981 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina