Vauxhall Astra 1983 Wagon 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luces, palomillas, tubo de escape, arreglar, averías, bollos, llantas, bobina, medidas, catalizador y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina