Vauxhall Astra 1983 Wagon 5-Puertas D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1983 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1983 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 54 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Vauxhall Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: capó, faros xenon, centralita, bateria, lámparas, aparcar, diagnóstico, chivatos, ruedas, tubo de escape y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1983 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1983 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel