ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Hatchback 5-Puertas E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1196

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde aceite, parachoques, mando a distancia, filtro del aire, rótulas, sensores, salpicadero, libro de instrucciones, palier, sensores y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados