ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Hatchback 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inmovilizador, isofix, correa de distribucion, frenos, fallos comunes, cierre centralizado, concesionario, arreglar, intermitente, diagnóstico y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados