Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correa de distribucion, pierde aceite, golpe, tracción, cremallera de dirección, concesionario, concesionario, asientos, alfombrillas, bimasa y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina